Sistema de Empleos

Últimas Ofertas Laborales



CONSULTOR EJECUTIVO DE VENTAS – CODIGO D070

Somos una empresa consultora en servicios de recursos humanos con más de 18 años en el mercado peruano y nos encontramos en la búsqueda de consultor ejecutivo de ventas que se encargara de nuestros clientes corporativos (empresas). FUNCIONES: - Vender los servicios que ofrece la empresa, generando, captando, ampliando y fidelizando la cartera de clientes. - Lograr cuotas en crecimiento de ventas. - 70% labor de campo, generando y consolidando cartera de clientes, coordinando reuniones de presentaciones de los servicios de consultoría, relevar información de necesidades del cliente y lograr nuevas oportunidades de negocio. - Elaborar propuestas y realizar seguimiento para ventas. - Cierres efectivos de ventas. - Reportes de ventas. Brindar un servicio de calidad tanto en el proceso de la venta como post-venta con los clientes a fin de atraerlos y fidelizarlos.
 
REQUISITOS: - Experiencia mínima de un (1) año como Asesor Ventas en Intangibles y/o Servicios. - Reconocida labor de campo en venta de servicios. - Educación mínima: Educación Secundaria - Capacitaciones y/o estudios en ventas. - Manejo de Office a Nivel intermedio - Persona con Iniciativa, orientación a resultados, comunicación efectiva, habilidad para las ventas, con amplia red de contactos y actitud comercial. - Disponibilidad inmediata para laborar en horario de Lunes a Viernes de 09:00am- 06:00pm y sábados medio día. OFERTA: - Se ofrece cartera de clientes. - Básico (S/ 1,200.00) - + Altas comisiones, sin límites. - + Movilidad. - Capacitación sobre productos y servicios de la empresa. - Oportunidad de línea de carrera. - Grato ambiente laboral. Los postulantes interesados preséntate a la EVALUACION CON VESTIMENTA FORMAL, LLEVAR CURRICULUM IMPRESO, DOCUMENTO DE IDENTIDAD EN ORIGINAL Y COPIA, EL DÍA MARTES 09, MIERCOLES 10 O JUEVES 11 DE OCTUBRE A LAS 11.00 AM. (HORA EXACTA) EN NUESTRAS OFICINAS: CALLE CATALINA HUANCA 120, SAN ISIDRO (altura cuadra 28 de Av. Arequipa)



SUPERVISOR CONTABLE - CÓDIGO D069

Importante empresa internacional que está iniciando sus operaciones en Perú, nos encarga la búsqueda de un supervisor contable. Principales funciones: • Gestiones de instalación e inicio de operaciones de empresa en el Perú. • Gestiones ante entidades públicas y privadas para el inicio de operaciones. • Gestión permanente de reportes financieros/administrativos, presupuestos y pronósticos. • Flujos de caja, balances, estados financieros, calculo y declaración de impuestos. • Manejo de SAP para activos fijos. • Coordinar, participar y supervisar: Inventarios, cuentas por cobrar/pagar, nómina de sueldos, etc. • Otras inherentes al puesto. Se ofrece: - Oportunidad de desarrollo profesional. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley.
 
• Estudios universitarios en contabilidad. Titulado y colegiado. • De preferencia con maestría en administración, tributación, finanzas o similares. • Indispensable inglés a nivel avanzado. Lectura, escritura y habla fluida. • Estudios de postgrado en contabilidad internacional. • Cinco años de experiencia en gestión corporativa internacional, responsabilizándose de la contabilidad, impuestos, gestiones bancarias y/o financieras. • Experiencia en instalación e inicio de operaciones de empresas. • Deseable experiencia de al menos 2 años en gestión administrativa y/o dirección. • Habilidad para elaborar reportes financieros y modelos de pronósticos. • Conocimiento en el manejo de cuentas financieras mediante el uso de SAP, en sistemas ERP y módulos de activos fijos. • Experiencia y conocimiento actual de procedimientos en transacciones bancarias. • Manejo de activos, costos, depreciación, gestiones en importaciones, exportaciones. • Conocimiento de todos los procedimientos actuales y regulaciones GAAP de E.E.U.U. • Dominio de MS Office. • Habilidad en comunicación social efectiva y a todo nivel.



Practicante auxiliar de ventas – CODIGO D068

Empresa de recursos humanos solicita estudiantes de últimos ciclos, para prácticas como auxiliar de área de ventas. Requisitos: - Estudiantes del último año de administración, marketing, ventas o similar, técnico o universitario. - Experiencia en área de ventas al menos 6 meses. - Disponibilidad full time horario lunes a viernes 9am a 6pm y sábados medio día. - Indispensable habilidad de comunicación interpersonal. - De preferencia con experiencia en call center, con habilidad de comunicación interpersonal. - Conocimiento en Computación: nivel intermedio. - De preferencia con experiencia en el manejo de redes sociales, habilidad para la fotografía, videos e imágenes para publicidad. FUNCIONES: - Contacto telefónico con posibles clientes para coordinar reuniones - Efectuar seguimiento a clientes potenciales, levantar necesidades y lograr nuevas oportunidades de negocio. - Gestión de catálogo de productos. - Gestión de publicidad de productos. - Realización y reportes de campañas de marketing de servicios. - Realizar presentaciones de los servicios de consultoría. - Elaborar propuestas y realizar seguimiento para ventas. - Interacción por redes sociales, seguimiento de labores en redes sociales. - Elaborar catálogo de productos, actualización de contenidos virtuales, personalización de documentos y flyer para el área comercial, propuestas y realizar seguimiento para ventas, entre otros. - Otras funciones afines al área o que le sean asignadas. Los postulantes interesados ingresar sus datos a través de nuestra página web www.abcgperu.com/empleos y postula en oferta laboral, de acuerdo al código especificado, o enviar su CV al correo evaluaciones@abcgperu.com.
 



REPRESENTANTE COMERCIAL – CODIGO D067

Empresa peruana especializada en gestión de recursos humanos y consultoría con amplia trayectoria en el mercado busca representante comercial para incorporar al personal en su fuerza de ventas. FUNCIONES: - Vender los servicios que ofrece la empresa, generando, captando, ampliando y fidelizando la cartera de clientes. - Lograr cuotas en crecimiento de ventas. - 70% labor de campo, generando y consolidando cartera de clientes, coordinando reuniones de presentaciones de los servicios de consultoría, relevar información de necesidades del cliente y lograr nuevas oportunidades de negocio. - Elaborar propuestas y realizar seguimiento para ventas. - Cierres efectivos de ventas. - Reportes de ventas. REQUISITOS: - Experiencia mínima de un (1) año como Asesor Ventas en Intangibles y/o Servicios. - Reconocida labor de campo en venta de servicios. - Estudios superiores, técnicos o universitarios en curso, concluidos y/o truncos. - Capacitaciones y/o estudios en ventas. - Manejo de Office a Nivel Usuario. - Persona con Iniciativa, orientación a resultados, comunicación efectiva, habilidad para las ventas, con amplia red de contactos y actitud comercial. - Disponibilidad inmediata para laborar en horario de Lunes a Viernes de 09:00am- 06:00pm y sábados medio día. SE OFRECE: • Se ofrece cartera de clientes. • Básico (S/.1,200) + Comisiones + Movilidad. • Capacitación sobre productos y servicios de la empresa. • Oportunidad de desarrollo. • Grato ambiente laboral. Los postulantes interesados ingresar sus datos a través de nuestra página web www.abcgperu.com/empleos y postular en oferta laboral, de acuerdo al código especificado; o enviar CCVV a: evaluaciones@abcgperu.com indicando el código del aviso.
 



PRACTICANTE DESARROLLADOR WEB. CODIGO – D066

Somos una empresa de servicios en recursos humanos y buscamos un practicante desarrollador con experiencia previa de nivel junior en software y diseño para web que cumpla con el perfil que se detalla a continuación, para lograr objetivos en el corto plazo de mejoras en los servicios automatizados a usuarios y clientes implementando módulos de evaluaciones. FUNCIONES PRINCIPALES: - Actualización de páginas web. - Desarrollo personalizado de módulos de evaluación en línea. REQUISITOS INDISPENSABLES: - Egresado o estudiante de últimos ciclos, universitarios o técnicos de diseño gráfico publicitario y web, Ing. de Sistemas, Ing. Informática y/o afines. - Experiencia laboral mínima de 6 meses a 1 año en diseño web y maquetación. - Conocimientos y experiencia en creación de páginas web responsives. - Conocimientos y experiencia en creación de aplicativos para escritorio y móviles. - Conocimiento y experiencia desarrollando plantillas actualizaciones, instalación de Plugins - HTML – JavaScript, asi como desarrollo de aplicaciones .Net de escritorio – web. - Amplio dominio de Visual Studio y SQL Server. - idioma inglés a nivel técnico. - Persona con alto sentido del compromiso, habilidades de comunicación desarrolladas e iniciativa. - Disponibilidad para trabajo a tiempo completo en horario de oficina.
 



Conserje mensajero – oficina AD HONOREM Código D064

Importante empresa ubicada en San Isidro, busca un conserje mensajero para oficina.
 
Requisitos: • Varón o dama • Mínimo con estudios secundarios. • Computación: manejo de Office • De preferencia con experiencia 1 año en puesto similar como conserje. • De preferencia con conocimiento básico en trabajos de instalaciones eléctricas, Gasfitería y/o servicios generales. • Disponibilidad para trabajar en San Isidro de lunes a sábado. • Tener predisposición para modalidad ad honorem, con oportunidad de ingresar en línea de carrera de acuerdo al desempeño.



VENDEDOR DE CAMPO PARA SECTOR AUTOMOTRIZ - CÓDIGO D060

Importante empresa nacional, nos encarga la búsqueda de un representante de ventas especializado, sumamente dedicado a la importación y venta de herramientas, equipos y maquinaria para la industria automotriz. Requisitos: - Estudios técnicos en Marketing, Administración, o afines, en curso o truncos. - Experiencia mínima de 3 años en ventas en el sector automotriz. - Licencia de conducir, (no indispensable) - Responsable, seguro, proactivo y comunicativo a todo nivel. - Capacidad de persuasión desarrollada. Funciones: - Realizar visitas comerciales a clientes nuevos y existentes. - Captar nuevos clientes y ampliar la cartera. - Elaboración y seguimiento de cotizaciones. - Cierre efectivo de ventas. - Seguimiento de cobranzas. - Generar nuevas oportunidades en la compra y venta de autos y camionetas de lujo. Beneficios: - Buen clima laboral. - Planilla con todos los beneficios de Ley. - Remuneración fija + comisiones (de acuerdo a desempeño) + bono. - Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs.
 



Practicante auxiliar de administración y ventas ad honorem - Código D056

Empresa de recursos humanos solicita estudiantes de últimos ciclos, para prácticas como auxiliar de administración y ventas AD HONOREM. Requisitos: - Estudiantes del último año de administración, marketing, ventas o similar, técnico o universitario. - No es necesario experiencia laboral. - Disponibilidad full time horario lunes a viernes 9am a 6pm y sábados medio día. - Indispensable habilidad de comunicación interpersonal - Conocimiento en Computación: nivel intermedio. - Disponibilidad para iniciar en modalidad AD HONOREM, con opción de beneficios conforme a desempeño - De preferencia con experiencia en el manejo de redes sociales. - De preferencia con experiencia en call center, con habilidad de comunicación interpersonal - Habilidad y deseos de aprender. - Lugar: San Isidro.
 
FUNCIONES: - Contacto telefónico con posibles clientes para coordinar reuniones - Efectuar seguimiento a clientes potenciales, levantar necesidades y lograr nuevas oportunidades de negocio - Gestión de catálogo de productos. - gestión de publicidad de productos. - Realización y reportes de campañas de marketing de servicios. - Realizar presentaciones de los servicios de consultoría - Elaborar propuestas y realizar seguimiento para ventas - interacción por redes sociales, seguimiento de labores en redes sociales, - Elaborar catálogo de productos, actualización de contenidos virtuales, personalización de documentos y flyer para el área comercial, propuestas y realizar seguimiento para ventas, entre otros. - Otras funciones afines al área o que le sean asignadas Se ofrece: - Programa de capacitación. - Prácticas certificadas. - Oportunidad de desarrollo profesional de acuerdo a desempeño. Los postulantes interesados ingresar sus datos a través de nuestra página web www.abcgperu.com/empleos y postula en oferta laboral, de acuerdo al código especificado, o enviar su CV al correo evaluaciones@abcgperu.com.