top-image

Ofertas de Empleo

Líderes peruanos en recursos humanos.

Empresa de servicios en recursos humanos solicita jóvenes para practicante auxiliar de oficina en la modalidad ad honorem.

REQUISITOS: - Estudios técnicos en administración, contabilidad, secretariado y/o afines. - Conocimiento de Windows Office a nivel usuario. - Predisposición para prácticas en modalidad ad honorem. - Disponibilidad para cubrir horarios de oficina a tiempo completo, lunes a viernes de 9.00 am a 6.00 pm y sábados medio día. - Proactivo y con facilidad de comunicación interpersonal. - No es necesario experiencia laboral, sin embargo, se evaluará el interés y el potencial por desarrollarse en sus labores.


Somos una empresa de servicios en recursos humanos y buscamos Asesoras comerciales para una importante empresa especialista en sistema electromecánico que cumpla con el perfil que se detalla a continuación:

- Técnico Egresado o estudiantes Universitarios, en la especialidad de Ventas y negocios. - Experiencia mínima de un año en el área de ventas. - Idioma Inglés a nivel básico. - Conocimiento de Microsoft Office a nivel usuario. - Contar con cartera mínima de clientes. - Persona con facilidad de palabras, honesta, cordial y puntual. - Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 a 13:00 pm.


Empresa de servicios especializada en consultoría y gestión de recursos humanos, con amplia trayectoria en el mercado busca incorporar personal en su fuerza de ventas.

- Experiencia mínima de un (1) año como Asesor Ventas en Intangibles y/o Servicios. - Reconocida labor de campo en venta de servicios. - Estudios superiores, técnicos o universitarios en curso, concluidos y/o truncos. - Capacitaciones y/o estudios en ventas. - Manejo de Office a Nivel Usuario. - Persona con Iniciativa, orientación a resultados, comunicación efectiva, habilidad para las ventas, con amplia red de contactos y actitud comercial. - Disponibilidad inmediata para laborar en horario de Lunes a Viernes de 09:00am- 06:00pm y sábados medio día.


Prestigiosa empresa se encuentra en busca de profesionales del área de la administración con vocación y orientación a las ventas.

REQUISITOS: - Administrador de profesión egresado, bachiller o licenciado - Cursos en ventas y marketing. - Experiencia en ventas superior a un año. - Disponibilidad en horarios de oficina, de lunes a viernes y sábados medio día. COMPETENCIAS: - Facilidad de palabra y óptimas habilidades sociales - Persuasión y negociación - Capacidad de escucha y aprendizaje - Orientación al cliente y a resultados - Tolerancia a la frustración - Capacidad de planificación y organización - Alto Interés por las ventas y el logro de objetivos - Responsabilidad y compromiso laboral - Perseverancia FUNCIONES: - Prospectar clientes. - Administrar cartera de clientes. - Planificar visitas con clientes potenciales - Presentar a los clientes el portafolio de productos ofrecido por la empresa. - Mantener actualizada su base de datos. - Realizar el incremento de cartera de clientes y/o mercado. - Acudir a reuniones y hacer el cierre de venta.


Importante empresa se encuentra en busca de psicólogo con habilidades en ventas, para el área de ventas de la organización. SE OFRECE: - Salario fijo + altas comisiones según cumplimiento de metas. - Capacitaciones constantes de los productos.

- Psicólogo egresado, bachiller o licenciado - Conocimientos y vocación para el área de ventas. - Cursos en ventas, comunicación, neuromarketing y publicidad. - Experiencia en ventas superior a un año. - Computación: nivel intermedio. - Facilidad de comunicación a todo nivel. - Disponibilidad en horarios de oficina, de lunes a viernes y sábados medio día.